MJF confirmó su separación durante su promo en AEW Dynamite

MJF confirmó su separación durante su promo en AEW Dynamite

Hace pocas horas, All Elite Wrestling celebró una nueva edición de AEW Dynamite desde el Footprint Center de Phoenix, Arizona. El episodio contó con múltiples combates y segmentos camino a Revolution, el próximo pague-por-ver de la empresa.

Uno de los momentos más destacados vio a Maxwell Jacob Friedman y Bryan Danielson en un intercambio verbal que rápidamente pasó a los ataques físicos, provocando la interferencia de árbitros y equipos de seguridad. Las palabras del campeón máximo de All Elite Wrestling llamaron poderosamente la atención de los fanáticos al mencionar una historia de separación que comparó con el éxito de The American Dragon como luchador profesional y padre de familia.

«Soy la persona que es tratada como basura por todo aquel que dice amarme. Alguna vez conocí a una mujer que dijo verme como nadie más lo hizo en este planeta. Alguien que intentó convencerme de que no todo el mundo es malvado. Decidí arrodillarme ante ella, y le dije que deseaba empezar una familia y un hogar a su lado. ¿Sabes lo que hizo ella? Decidió dejarme. Me abandonó por no poder ser amado. Ahora lo único que tengo en esta vida es el Campeonato Mundial Peso Pesado de AEW. Este título es lo único que me detiene de tomar un bote de píldoras y vaciarlo en un solo día».

En horas posteriores al episodio, el periodista Sean Ross Sapp confirmó que MJF estaba haciendo referencia a su reciente separación en la vida real de la artista gráfica Naomi Rosenblum. El luchador mantuvo una relación de varios años con la mujer, que llegó a aparecer en Dynamite a fines del 2021 besando a su pareja. Incluso es posible encontrar en internet fotografías posteriores a su propuesta de matrimonio, la cual fue mencionada por Friedman en su promo.

MJF sigue aprovechando momentos y anécdotas de la vida real dentro de su trabajo en el micrófono. Hace un par de semanas, el luchador mencionó un accidente de tránsito que sufrió en sus años de estudiante, alterando la historia de forma leve para «alimentar» su personaje de villano. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *