Resultados de AEW Rampage 24 de febrero

Resultados de AEW Rampage 24 de febrero

Resultados de AEW Rampage 24 de febrero

Es viernes y ya sabes lo que eso significa, otro show más de All Elite Wrestling. En esta ocasión hablaremos de los resultados de AEW Rampage. A continuación, les informaremos todo lo desarrollado en este show dirigido por Tony Khan.

Resultados de AEW Rampage 24 de febrero de 2023

  • The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) derrota a Aussie Open (Mark Davis & Kyle Fletcher) en un atractivo combate para abrir la velada.
  • Finalizado el combate, Kenny Omega aplaudía y celebraba la victoria de sus mejores amigos hasta que las luces se apagaron y prendieron mostrando a The House of Black parados alrededor del ring. El trío dirigido por Malakai Black estuvo cerca de atacar a The Elite, pero las luces volvieron a apagarse y prenderse, y los tres desaparecieron.
  • En backstage, The Gunns junto a sus compañeros de The Firm (Big Bill & Lee Moriarty) atacaron fuertemente a Best Friends con unos tubos. Chuck Taylor y Trent Beretta terminaron lastimados previo al AEW Dynamite del miércoles.
  • Toni Storm acompañada por Saraya derroto a Willow Nightingale. La australiana se llevó la victoria gracias a la intervención de Saraya distrayendo a Willow, quien recibió un Martinete y el conteo de 3.
  • Finalizado el combate, Toni Storm y Saraya intentaron pintar el cuerpo de Willow Nightingale con sus rociadores, pero apareció Ruby Soho al rescate de su amiga. Seguido a ello, ambas salieron del ring y sonó el tema de Jamie Hayter, quien persiguió a Saraya por el ring hasta golpearla por la rampa y llevarla a backstage.
  • En una promo del miércoles, The Acclaimed y Billy Gunn fueron brutalmente atacados por Jeff Jarrett, Jay Lethal, Sonjay y Satnam Singh.
  • En un video promocional, Jade Cargill aparecía junto a Leila Grey, donde la Campeona Femenina de TBS afirmaba ser una gran cara de la división femenina y una de las máximas estrellas de AEW. Por lo tanto, ella comentaba que las personas deberían rogar por ver un combate de ella.
  • Lance Archer acompañado por Jake «The Snake» Roberts derrota a Bryce Saturn en su combate de regreso a la programación de AEW.
  • En un video promocional, Dustin Rhodes y Keith Lee respondieron al ataque de Swerve Strickland y Parker Bordeaux en el pasado AEW Rampage. Estos dos últimos fueron retados a un combate por Keith y Dustin para el próximo miercoles en AEW Dynamite.
  • En una entrevista, Stokely Hathaway anuncia que Matt Hardy será quien se enfrente a Hook por él este miércoles en AEW Dynamite por el Campeonato de FTW. Asimismo, sí Hook lográ vencer a Matt Hardy, él podrá enfrentarse a Stokely Hathaway en un Combate Sin Descalificaciones y donde Ethan Page, Isiah Kassidy y Matt Hardy tendrán prohibida su aparición en ringside.
  • En el Evento Estelar, Sammy Guevara acompañado por Daniel Garcia derrota a Action Andretti con la intervención de Garcia al final del combate. El programa acaba con Chris Jericho celebrando junto a sus pupilos de JAS.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *