Ring of Honor empieza a armar la cartelera de Supercard of Honor 2023

Ring of Honor empieza a armar la cartelera de Supercard of Honor 2023

Hace pocos instantes, Ring of Honor celebró las primeras jornadas de grabaciones para ROH Wrestling, el programa semanal de la empresa a estrenarse el 2 de marzo en HONOR CLUB. Los fanáticos pudieron ver combates y segmentos que marcarán el camino a Supercard of Honor 2023, el próximo pague-por-ver de ROH.

A pesar de que no se ha confirmado ningún enfrentamiento de forma oficial, los reportes provenientes de las grabaciones en Orlando, Florida brindaron un avance de los combates que podríamos tener en el evento de ROH en el WrestleMania Weekend. El más llamativo tendrá a Eddie Kingston y Claudio Castagnoli luchando por el Campeonato Mundial de la empresa luego de varios segmentos compartidos durante el fin de semana.

Por otro lado, Mark Briscoe y Katsuyori Shibata se posicionaron como los nuevos retadores a los títulos de TV y PURE respectivamente. Finalmente, un breve momento en las grabaciones del domingo señalaron a AR Fox, Blake Christian y Mascara Dorada como los posibles retadores a los títulos de tercias. Se espera el anuncio de los combates para este evento en las próximas semanas.

ROH Supercard of Honor 2023 tendrá lugar el viernes 31 de marzo en el horario de las 3pm (hora este de Estados Unidos) en Galen Center de Los Angeles, California. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde las gradas o a través de su transmisión en Fite TV y pague-por-ver tradicional.

Cartelera Rumoreada ROH Supercard of Honor 2023

Campeonato Mundial de ROH
Claudio Castagnoli (c) vs. Eddie Kingston

Campeonato PURE de ROH
Wheeler Yuta (c) vs. Katsuyori Shibata

Campeonato de Televisión de ROH
Samoa Joe (c) vs. Mark Briscoe

Campeonatos Mundiales de Tríos de ROH
The Embassy (Brian Cage, Kaun y Toa Liona) vs. AR Fox, Blake Christian y Mascara Dorada

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *