The Undertaker le aconsejó a Big Show que se retirase en el año 1999

The Undertaker le aconsejó a Big Show que se retirase en el año 1999

Big Show es, de manera indiscutible, uno de los luchadores más importantes y populares de la historia de WWE. Sin embargo, cuando el excampeón aterrizó en WWF en el año 1999, solo había trabajado dentro de la industria durante cinco años, y aún le quedaban ciertas cosas por aprender.

En una entrevista reciente para Generation Iron Fitness Network, Paul Wight pudo hablar sobre sus comienzos en WWF y su complicada relación inicial con The Undertaker, y el actual talento de AEW reveló que el Deadman le aconsejó que se retirase en 1999, prácticamente después de debutar en la empresa. Estas fueron sus palabras:

«Me acerqué a él en una ocasión en el 99, e hice lo mismo que todo tipo joven hacía: ‘¿Has visto algo que quizás pueda cambiar? ¿Algo en lo que pueda mejorar?‘ Simplemente quería que me diese una palmadita en la espalda y me dijese: ‘No, chico, lo estás haciendo genial’, porque esa es la mentalidad que uno tiene.

Taker me miró y me dijo: ‘Sí, tengo un consejo. Creo que deberías tomarte dos semanas libres y dejar el negocio‘, y se marchó. Me hizo cambiar el chip y pensar: deja de buscar aprobación. Trabaja duro, aprovecha el tiempo. Presta atención a los chicos y chicas que te gustan y que respetas. Si algo se siente regular, no lo fuerces, porque a veces, en televisión, estamos limitados por el tiempo».

En el pasado, Big Show reconoció que le costó ganarse el respeto de Undertaker, y esta anécdota sería una clara prueba de ello. Posteriormente, ambos se hicieron buenos amigos y compartieron el cuadrilátero en gran cantidad de ocasiones.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *