Edge asegura sentirse como un mentor en el vestuario de WWE

Edge asegura sentirse como un mentor en el vestuario de WWE

Desde su soprendente regreso en 2020, Edge ha estado apareciendo de forma intermitente en la programación de WWE. Durante este tiempo, el luchador ha mantenido interesantes rivalidades, convirtiéndose además en un elemento clave de Monday Night Raw a raíz de la creación de The Judgment Day. Sin embargo, el canadiense acabó abandonando el grupo cuando sus compañeros lo traicionaron.

Actualmente, Edge sigue empeñado en acabar con el stable, motivo por el cual apareció en el último episodio de la marca roja. Mientras tanto, el luchador está aprovechando su presencia en backstage para aconsejar al talento más joven, tal y como señaló en una reciente aparición en el podcast After The Bell.

«Este es mi primer amor (refiriéndose al wrestling), siempre lo ha sido y siempre lo será«, afirmó Edge. «Me encanta actuar, aunque no tanto como ser luchador y actuar para WWE. Por alguna razón, no se puede explicar. Simplemente está ahí y te engancha. Después de nueve años, logré recuperarlo.

Tenía una lista de gente con la que me gustaría trabajar, y si puedo ayudar a algunos por el camino, para impulsar el futuro, mucho mejor. He podido tachar muchos de esos nombres de la lista, y muchos de ellos no necesitan mi ayuda, pero si pueden aprender algo, estupendo. Más que nada, siento que soy un mentor en el vestuario. El vestuario sabe que soy una persona segura a la que acudir para que les ayude.

No estoy aislado en mi propio vestuario. Me cambio con los demás. Me presento para decir: ‘Si estás pensando en algo, ven y pregúntame’. Si quieres intentarlo después de preguntar, es cosa tuya. El otro día me senté allí con Carmelo (Hayes) y (Mustafa) Ali, estuvimos hablando durante una hora y me hicieron preguntas. Me encantó. Fue muy divertido y muy agradable ver a estos chicos en esa etapa de sus carreras.

Recuerdo estar en esa etapa y no saber qué hacer. ‘¿Cómo puedo hacer que esto funcione aquí? Podría luchar y hacer movimientos, pero eso no va a servir. ¿Qué es lo que tengo que hacer?’. El ambiente era un poco diferente entonces. El vestuario estaba conformado por un montón de individualistas. Ello te obligaba a tratar de resolverlo por tu cuenta, así que ahora me pregunto por qué no intentar echar una mano», finalizó Edge.

(Transcripción cortesía de Fightful)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *