UFC anunció que llegará a Argentina

Las artes marciales mixtas evolucionaron progresivamente en Argentina durante los últimos 10 años. Más allá de sus idas y vueltas con eventos de los cuales algunos tuvieron más continuidad que otros, lo cierto es que el deporte siempre gozó de una sólida banca de aficionados que creció recientemente gracias a las emisiones de Fox Sports.

También fue clave el rol que tuvieron peleadores como Guido Cannetti, Santiago Ponzinibbio, Emiliano Sordi, Marcelo Rojo, Fernando Martínez, Luciano Correa, Nazareno Malegarie, entre otros. Que se convirtieron en exponentes tanto nacionales como internacionales a pesar de que en Argentina aún cueste mucho vivir como peleador profesional.

Sin embargo, en las últimas semanas UFC había dado indicios de que realizará un evento en Buenos Aires; como cuando anunció en UFC 226 que iba a volver a Sudamérica el 17 de noviembre sin especificar exactamente en dónde. Por otro lado, el medio MMA Fighting confirmó que la empresa llevará a sus atletas al mítico estadio Luna Park, viejo conocido del deporte en Argentina, aunque tampoco dio a conocer qué peleas serán pactadas. 

La compañía por su parte confirmó en un mensaje de Twitter que arribará en tierras rioplatenses, por lo que a estas alturas es un hecho que el 17 de noviembre los aficionados argentinos verán por primera vez un show de UFC.

Lo más razonable sería que Ponzinibbio estelarice el evento, puesto que además de ser el exponente argentino más conocido a nivel global también es uno de los mejores competidores de la división welter. 

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ezequiel Bergonzi
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *