Vince McMahon reembolsa una cantidad multimillonaria a WWE

Vince McMahon reembolsa una cantidad multimillonaria a WWE

A pesar de haber pasado varios meses, los escándalos que envuelven a la figura de Vince McMahon no han hecho más que empeorar con el paso del tiempo. Tras haberse revelado un desvío de los fondos de WWE hacia pagos de DNAs (Non-Disclosure Agreements, o acuerdos de confidencialidad), informes del Wall Street Journal revelaron que el ex CEO de WWE llegó a invertir más de doce millones de dólares luego de mantener conductas inapropiadas con trabajadoras de su empresa.

Este escándalo provocó el retiro de Vince McMahon en junio del 2022, que se revirtió con su regresó a inicios de este año como líder de la mesa directiva en un intento de preparar el proceso de venta de WWE. A pesar de esto, las consecuencias de la investigación interna que WWE realizó en su contra se vieron escritas en piedra. McMahon se comprometió a pagar una suma de dinero equivalente a los gastos «relacionados a esta investigación y sus resultados directos».

Después de haber pagado casi siete millones y medio de dólares en febrero, la autoridad de WWE se vio obligada a ampliar el reembolso de los gastos e impuestos producto de la investigación. En las últimas horas, Brandon Thurston reveló que la empresa registró un pago de 17,4 millones de dólares por parte de Vince McMahon. El empresario acordó que seguirá pagando los gastos involucrados a la investigación que la mesa de directivos llevó a cabo desde mitades del 2022.

Brandon Thurston recordó que Vince McMahon estuvo en negociaciones con WWE en diciembre para no ser demandado por la empresa por los costos de la investigación. Aquella conversación ocurrida a finales del año pasado incluyó en las negociaciones un acuerdo escrito que impidiera el regreso de McMahon a la empresa como trabajador. Como queda implícito, ambas partes llegaron a otro acuerdo que permitió a Vince regresar a la cabeza de la mesa directiva.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *