The Usos atacaron a Sami Zayn y Kevin Owens en WWE SmackDown

The Usos atacaron a Sami Zayn y Kevin Owens en WWE SmackDown

Kevin Owens y Sami Zayn fueron los encargados de cerrar el último episodio de WWE SmackDown. Y lo hicieron con un emotivo segmento que fue interrumpido por The Usos, firmando un nuevo capítulo de una de las storylines más importantes y trabajadas de la compañía.

Kevin Owens fue el primero en aparecer para dar la bienvenida al público a una nueva edición de su «KO Show». Pronto presentó a su invitado y mejor amigo, Sami Zayn, que recibió una de las mayores ovaciones de la noche, lo que dio lugar a una divertida conversación entre los canadienses, con Owens bromeando sobre el hecho de que ambos salieran a escena por separado por deseo expreso de Sami.

Owens insinuó que Zayn quería salir en solitario para poder recibir una gran acogida del público, pero señala que no le importa, porque el público lo quiere. Los aficionados comenzaron a corear el nombre de Sami mientras éste recordaba a su amigo que estaban aquí para hablar de WrestleMania, donde tendrán la oportunidad de hacer historia acabando con The Bloodline.

Zayn recordó sus inicios en Montreal, donde no eran nada. Y ahora están a punto de disputar un combate por los Campeonatos por parejas Unificados de WWE. Y lo harán juntos, en WrestleMania. Una edición que se siente muy especial. Kevin se disculpó por sus recientes comentarios y coincidió con Sami en que esta edición se siente especial, diferente.

Kevin señaló estar orgulloso de su amigo, añadiendo que tenía un regalo para él. Owens le recuerda que hace unos meses le dijo que necesitaba una nueva camiseta. El excampeón Universal mostró una nueva camiseta de «KO Mania» con un logo personalizado para Sami en la parte delatera, «WrestleZAYNia». El púbico ovacionó al face, que recibió el regalo con una gran sonrisa.

Kevin aseguró que Sami lo merece, ya que ha demostrado ser el MVP de WWE. «¡WrestleZAYNia, baby!», exclamó un eufórico Zayn mientras Owens se despojaba de su chaqueta para mostrar su propia camiseta. Sami no tardó en ponerse la suya mientras el público aplaudía. Zayn trató de abrazar a su compañero, pero éste señaló que solo lo haría una vez al año.

Ante la insistencia de Sami, Owens finalmente se fundió en un abrazo con su viejo amigo. Pero The Usos irrumpieron en el ring para atacar a los faces. Jey y Jimmy aplicaron una doble superkick sobre Kevin antes de ejecutar el 1D sobre Sami. Sin embargo, Kevin pudo regresar al cuadrilátero y ahuyentar a los heels con una silla metálica.

Ambos equipos se miraron desafiantes mientras el show llegaba a su fin. A falta de tan solo 8 días para WrestleMania 39, la tensión entre los canadienses y The Bloodline no hace más que ir en aumento. ¿Lograrán los faces arrebatarles el oro a los campeones en el mayor evento del año?

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *