Action Andretti actualiza su estado tras las grabaciones de AEW

Action Andretti actualiza su estado tras las grabaciones de AEW

El pasado viernes, All Elite Wrestling llevó a cabo una nueva jornada de grabaciones en Universal Studios de Orlando, Florida. La empresa brindó múltiples enfrentamientos que serán transmitidos en los próximos episodios de AEW Dark y AEW Dark Elevation en YouTube.

Uno de los combates fue producto de un gran susto por parte de Action Andretti. Los oficiales se vieron obligados a detener su segundo enfrentamiento de la jornada ante Slim J luego de sufrir lo que varios asistentes describieron como «una posible conmoción cerebral». Andretti fue asistido por los médicos y recibió ayuda para llegar a backstage mientras el público se expresaba preocupado por la situación.

Afortunadamente, todo indica que el luchador se encuentra en buen estado luego de la situación del viernes pasado. El propio Action Andretti se encargó de calmar a los fanáticos a través de una actualización en sus redes sociales. «Para quienes tengan alguna pregunta, no sufrí ninguna lesión en las grabaciones de Dark en Orlando y estoy 100% saludable. Quiero agradecer al equipo médico de AEW y al resto del personal por tomar las precauciones de seguridad adecuadas para asegurarse de que estaba bien y no tenía lesiones graves».

Action Andretti ganó notoriedad entre los fanáticos de All Elite Wrestling desde el 14 de diciembre del año pasado, cuando obtuvo una impredecible victoria ante Chris Jericho en AEW Dynamite. El luchador de tan solo 26 años obtuvo un contrato con la empresa esa noche, compitiendo varias veces en televisión y manteniendo un rol secundario en la rivalidad entre Chris Jericho y Ricky Starks.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *