Jim Ross asegura haber sido retirado de un reciente documental de WWE

Jim Ross asegura haber sido retirado de un reciente documental de WWE

Es innegable el enorme legado que Jim Ross ha cosechado durante su extensa carrera en el wrestling profesional. En casi cinco décadas, el comentarista ha pasado por múltiples compañías donde se convirtió en una voz frecuente dentro de la disciplina. Actualmente, «J.R.» trabaja en All Elite Wrestling como relator a tiempo parcial.

Uno de los trabajos de Jim Ross más recordados por los fanáticos es su ya clásica dupla de comentaristas junto a Jerry «The King» Lawler. Precisamente, este último recibió hace poco un documental bajo la serie WWE Biography de la cadena televisiva A&E. Varios fans mencionaron que el papel de Ross junto a Lawler pasó demasiado desapercibido en el metraje a diferencia del gran impacto que llegó a tener para el público.

En relación a estos comentarios de los fans, Jim Ross aprovechó su propio podcast para revelar que llegó a ser parte de la producción de este documental. «Realmente disfruté el documental de Lawler que estrenaron hace poco», dijo Ross para Grilling JR. «Me decepcionó que cortaran mi parte en ese material. No quise hablar al respecto porque pensaba que podrían editarlo. Fuí entrevistado y realicé varios comentarios sobre Jerry, pero la decisión de no usarme se tomó en algún momento del camino».

Las series de A&E han sido una plataforma para rememorar la carrera en WWE de varios talentos dentro de All Elite Wrestling. Nombres como Paige (Saraya) y Jake Roberts protagonizaron episodios completos dentro de esta serie de documentales mientras se encontraban en AEW. A día de hoy se desconocen las razones directas para no utilizar a Jim Ross en el documental de Jerry Lawler.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *