Cody Rhodes adelanta un detalle de su atuendo de WrestleMania 39

Cody Rhodes adelanta un detalle de su atuendo de WrestleMania 39

Nos encontramos a menos de una semana de WrestleMania 39, el evento más importante del año en WWE. El espectáculo se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, con una cartelera en la que se pondrán en juego casi todos los títulos de la compañía.

El combate más importante de ambas noches tendrá a Roman Reigns poniendo en juego el Campeonato Universal Unificado ante Cody Rhodes luego de que este último ganara el Royal Rumble 2022 y posicionara su cruzada por «finalizar su historia». The American Nightmare empieza a preparar su participación en WrestleMania, incluyendo un detalle interesante en su atuendo de entrada.

En una actualización reciente de su cuenta de Twitter, Cody Rhodes reveló el cinturón que utilizará durante su camino al ring en WrestleMania 39. «En muchos aspectos estoy solo ahí fuera, pero a su vez no lo estoy… los llevo a todos conmigo». La parte trasera del cinturón incluye los nombres de todas las compañías independientes que The American Nightmare pisó durante su ausencia de WWE entre 2016 y 2022. Nombres como IMPACT Wrestling, NJPW, PWG y ROH también están incluidos, y se cree que el ángulo de la fotografía tapó una posible referencia a AEW en la prenda de vestir.

Varios promotores de empresas independientes reaccionaron gustosos al homenaje, e incluso algunos fanáticos despertaron recuerdos relacionados a la participación de Cody Rhodes en las compañías mencionadas. Los fanáticos podrán ver a detalle este homenaje cuando el luchador haga su entrada a WrestleMania 39.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *