Ric Flair reacciona a críticas de que Charlotte Flair no merece turno estelar en WrestleMania 39

Ric Flair reacciona a críticas de que Charlotte Flair no merece turno estelar en WrestleMania 39

Desde el regreso de Charlotte Flair a la WWE, ha mantenido su posición al frente de la división femenina, a pesar de los grandes cambios tras bambalinas durante su ausencia.

También es probable que sea el evento estelar de la primera noche de WrestleMania 39 cuando defienda su campeonato ante Rhea Ripley.

Mientras hablaba en  To Be The Man  , Ric Flair se refirió a Charlotte como “la mejor luchadora en el negocio hoy en día” y cuestionó por qué alguien cuestionaría su derecho a estar en el evento estelar de una de las noches más importantes del año.

“Si alguien está fuera por una razón legítima y es el mejor luchador en el negocio, ¿por qué no está en el evento estelar? “En el negocio, hombres o mujeres. Eso es lo que hacen, están en el evento estelar.

Steve Austin regresó tras un año, regresó y ¿comenzó en la parte inferior de la cartelera? No ha luchado en 20 años y querían que participara en el evento estelar de WrestleMania este año. “¿Qué demonios? Eso es lo más estúpido del mundo. ¿Por qué el mejor talento de la empresa, independientemente del tiempo de descanso o de trabajo, no estaría en el evento estelar?

Según Flair, la posición de Charlotte en la WWE no solo cuenta con el apoyo de sus fanáticos, sino también de veteranos de la industria como Bret Hart, quienes dicen que han elogiado su trabajo. Concluyó afirmando que Charlotte seguirá siendo reconocida como la mejor hasta que decida lo contrario.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *