Britt Baker aún cuestina el compromiso de Thunder Rosa como luchadora

Britt Baker aún cuestina el compromiso de Thunder Rosa como luchadora

Anteriormente se informó que Dr. Britt Baker, DMD y Thunder Rosa no se llevan bien .

Al dia de hoy, parece Baker todavía quiere una aclaración sobre por qué una Rosa lesionada todavía estaba haciendo apariciones personales mientras reinaba como Campeona Mundial Femenina de AEW el año pasado. 

“Mantengo todo lo que dije porque todavía tengo la misma pregunta”, dijo Baker a Slam Wrestling . “¿Estás viajando por todos lados para otros proyectos pero no vienes a trabajar donde eres campeona? Tengo esa pregunta. Quiero saber por qué. Solo hago esa pregunta porque soy muy apasionada y protectora con AEW. Cualquiera puede llamarme acosadora, pero lo mantengo y esa pregunta aún no ha sido respondida hasta el día de hoy”.

Los detalles de la lesión de Rosa surgieron antes del evento All Out el verano pasado, pero el CEO de AEW, Tony Khan, inicialmente optó por coronar a una campeona mundial femenina interina de AEW en ese evento en lugar de que la luchadora nacida en México renunciara al oro. Tres meses después, se determinó que Rosa devolvería el campeonato y que su reinado terminaría oficialmente el 4 de septiembre de 2022. 

Rosa regresó recientemente a AEW como comentarista en español.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *