Nuevos inducidos al WWE Hall of Fame

Nuevos inducidos al WWE Hall of Fame

WWE Hall of Fame

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como después del programa semanal de la marca azul se tuvo presente una nueva edición del programa de WWE Hall of Fame en el que hubo nuevos inducidos en la empresa.

Nuevos inducidos al Hall of Fame

1. The Great Muta

The Great Muta una de las leyendas de Japón ha sido conmemorado dentro de la propia empresa. El encargado ha sido una leyenda 16 veces campeón mundial como es Ric Flair. Un momento enternecedor que permite ver como se honra el trabajo de las grandes leyendas.

Ha tenido una última gira de combates contra Sting, Nakamura… todo para celebrar un final de carrera apoteósico. Ahora tiene un gran premio como es ser inducido al salón de la fama.

2. Andy Kaufman

El postumo luchador será recordado como una de las grandes leyendas que entra al Hall of Fame. El propio Jerry Lawler con el que ruvo una gran rivalidad recordaba como su historia pudo servir para dar a conocer el mundo de la lucha libre.

Reconoce todo su trabajo y la familia en el propio homenaje recordaba como el propio Kaufman hizo caso omiso a las voces que le pedían que dejará el wrestling para hacer cosas más grandes. Un legado único.

3. Tim White (Warrior Award)

Dos leyendas como Ron Simmons y el propio JBL han reconocido un gran trabajo por parte de una leyenda de la industria. Un árbitro muy especial que ha trabajado en el mundo del wrestling durante más de dos décadas.

Su hermano recoge el premio y muy emocionado recuerda grandes momentos vividos junto a su hermano. El papel del árbitro es fundamental a la hora de llevar a cabo un combate.

4. Stacy Keibler

Una gran aficionada de la industria. Sus primeras imágenes dentro de WWE son con una pancarta apoyando al propio Bret Hart. Mick Foley y Torrie Wilson han sido los encargados de dar un speech en su honor.

Sabe que ha logrado un sueño cuando ha podido trabajar dentro de la WWE. Muy agradecida a la empresa recuerda que la emoción no la va a perder nunca y siempre estará viendo el producto. Ella afirma que es una gran súper fan.

5. Rey Mysterio

El discurso más emocional de toda la noche. Nada pudo salir mal y todo el público quiso corear su nombre. Se recordaba una carrera de más de dos décadas en la industria. Su llegada a WCW y como cambió el paradigma dentro de la industria siendo un luchador tan bajo físicamente.

El propio Eddie Guerrero y el mundo latino le ha marcado siempre. Siempre ha estado orgulloso por el apoyo de los fanáticos. Ha logrado mucho y quiere continuar su legado en la industria. Un premio muy merecido para Rey.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *