Triple H confirma la lesión de Shane McMahon; elogia a Snoop Dogg

Triple H confirma la lesión de Shane McMahon; elogia a Snoop Dogg

Triple H ha revelado la naturaleza de la lesión de Shane McMahon , que sufrió en su combate contra The Miz en  WrestleMania 39

Triple H reveló en la conferencia de prensa posterior a WrestleMania 39 que Shane se rompió el cuádriceps en la lucha.

“Desafortunadamente, Shane, se desgarró el cuádriceps al principio del encuentro, no es que fuera a ser uno largo, probablemente, pero cayó con un cuádriceps desgarrado”, dijo Triple H.

Shane regresó a la WWE por primera vez desde el Royal Rumble 2022.

El regreso de Shane fue una sorpresa para la mayoría en el SoFi Stadium y recibió una entusiasta ovación de los fans cuando llegó su música. Snoop Dogg, el coanfitrión de WrestleMania 39, lo llevó a enfrentar a su compañero coanfitrión The Miz, tal como lo había hecho en la noche 1 de WrestleMania 39 cuando The Miz se enfrentó a Pat McAfee.

Pero, el regreso de McMahon terminó tan rápido como comenzó cuando se rompió el cuádriceps cuando saltó sobre The Miz y tuvo que ser escoltado por el equipo médico de la WWE. Snoop Dogg, quien estaba en las afueras, regresó al ring y se convirtió en el reemplazo de McMahon para enfrentar a The Miz y consiguió pegar su versión del People’s Elbow de The Rock para obtener una victoria sobre el ex campeón de la WWE .

El pensamiento rápido de Snoop para salvar el día obtuvo elogios especiales de Triple H.

“Me quito el sombrero ante Snoop. Ya sabes, simplemente levantándolo y como, ‘Oh, hombre, ¿está herido? Está bien, lo arreglaré’. Es un artista nato. Conozco a Snoop desde hace años en este ambiente y qué tipo de fanático es, pero, hombre, esta noche se puso, por un factor de respeto hacia mí, se puso en un campo de juego diferente para mí.”

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *