WWE Raw: Bad Bunny hará una aparición especial tras WrestleMania

WWE Raw: Bad Bunny hará una aparición especial tras WrestleMania

WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. Será el primer show televisado después de WrestleMania 39, un evento que suele traer consigo una gran cantidad de sorpresas.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha informado en su sección de pago que Bad Bunny realizará una aparición especial durante el show de esta noche, el cual cerrará oficialmente el fin de semana de WrestleMania 39. Según Sapp, el rapero estará sentado en primera fila y será el protagonista de un segmento.

«Bad Bunny es la persona que representará WWE Backlash, pero se nos dice que está previsto para Raw», escribió Sapp en Fightful Select. «Las personas con las que hablamos dijeron que se supone que tiene un asiento en primera fila para un segmento. También nos han dicho que habrá un posible ángulo entre Dominik Mysterio y Bad Bunny en el futuro».

Cabe recordar que Bad Bunny intervino en la lucha de Rey Mysterio contra Dominik en la primera jornada de WrestleMania 39. Fue parte de la mesa de comentaristas en español y evitó que Damian Priest ayudara a Dominik, favoreciendo un final más justo para que Rey Mysterio pudiera salir vencedor.

Esta intervención ha provocado muchas especulaciones sobre el papel de Bad Bunny en Backlash, evento que se celebrará en Puerto Rico el 6 de mayo. Se comenta que el L.W.O se enfrentará a Judgment Day en un combate por equipos o que Rey Mysterio forme equipo con Bad Bunny para enfrentarse a Damian Priest y Dominik.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *