Carmella responde a las criticas de un fan sobre su reinado

En Extreme Rules 2018 se llevó a cabo la revancha entre Carmella y Asuka, luego de la intervención de James Ellsworth en Money in the Bank. Esta rivalidad, vista desde cualquier perspectiva posible, no ha sido para nada buena y el Universo de WWE, ha comenzado a notarlo.

Hace algunos días, un internauta, dio una crítica respuesta sobre una pregunta que lanzo WWE en su cuenta oficial de twitter, Carmella es…, el internauta en cuestión respondió lo siguiente:

“COMPLETA EL ESPACIO EN BLANCO:

“Mella es ______”

Ver también:  Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Extreme Rules 2018.

“¡Una terrible luchadora! Su personaje desaparecerá cuando pierda el título. Ella no puede luchar, las promos son terribles, y toda la personalidad de ‘Reina de Staten Island’ es obsoleta. Lo siento por ella después de este título. Espero que haya invertido sabiamente, porque su futuro luce mal”.

Para sorpresa de muchos, la Campeona SmackDown le respondió concretamente:

“Aw, no sientas pena por mí … 1. Soy la campeona. 2. Vencí a Asuka y Charlotte dos veces. 3. La primera Srta. MITB. 4. Soy caliente (sexy). 5. Soy rica. 6. Soy endemoniadamente buena en lo que hago. 7. Soy humilde.

“De hecho, siento pena por ti, Kev”.

Es evidente que la inclusión de Ellsworth dañó los buenos combates anteriores de la “Princesa de Staten Island”, pues a pesar de haber obtenido el título, tras un ataque de parte de The IIconics a Charlotte, dejó una buena demostración de su calidad, durante esta enemistad.

Ante Asuka también logró un buen combate en MITB, sin embargo todo cambió tras la llegada de Ellsworth. “La Emperatriz del Mañana” luce irreconocible, comparado a su nivel demostrado en NXT, y en cual logró conseguir el récord de victorias invictas más grande en la historia de WWE.

Con lo visto el pasado martes, la rivalidad quizá se fortalezca con la inclusión de Becky Lynch, pues de vencer a la campeona el este 24 de julio, se convertirá en la nueva retadora. ¿Podrá retener su presea en SummerSlam 2018?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *