AEW pone a la venta nuevo merchandising de Jeff Hardy

AEW pone a la venta nuevo merchandising de Jeff Hardy

Jeff Hardy realizó su regreso a la televisión durante la emisión del último episodio de AEW Dynamite. El veterano luchador salió al rescate de su hermano Matt después de que éste recibiera el ataque por parte de Big Bill y Lee Moriarty tras revelar su intención de abandonar The Firm.

Hook hizo acto de presencia para ayudar a Matt Hardy y Isiah Kassidy, quien acompañó a Matt Hardy, pero no pudo contener el ataque del bando rudo. Fue entonces cuando The Charismatic Enigma salió al cuadrilátero con silla en mano para empezar una emboscada. Ethan Page recibió el Swanton Bomb que favoreció a Matt Hardy y a sus compañeros. Los Hardy se abrazaron en el centro del ring para cerrar el segmento.

Después de lo ocurrido, All Elite Wrestling se apresuró en lanzar a la venta una camiseta de Jeff Hardy con el lema «Enter The Enigma». La camiseta se puede conseguir en la tienda virtual de AEW por 29,99 dólares más gastos de envío.

Sin duda, este es un síntoma que confirma que Jeff Hardy ha vuelto a tiempo completo con la empresa. Cabe recordar que la semana pasada, Matt Hardy reveló en su canal de Twitch que Jeff Hardy tuvo que ser operado para corregir sus globos oculares por el desgaste de los golpes recibidos durante años. En esas declaraciones, Matt señaló que Jeff podría regresar a la acción en 6 u 8 semanas. Obviamente, ahora sabemos que Matt Hardy estaba tratando de tapar las especulaciones sobre la vuelta de su hermano.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *