WWE SmackDown: el Draft será en dos semanas

WWE SmackDown: el Draft será en dos semanas

El WWE Draft se llevará a cabo en el programa de Friday Night SmackDown del 28 de abril, unas semanas antes del Premium Live Event Backlash, el cuál se llevará a cabo el domingo 7 de mayo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Dos semanas más tarde tendrá lugar en Monday Night RAW.

Hace una semana, Triple H hizo una aparición en el cuadrilátero del programa azul para anunciar que se vovlería a realizar el Draft de WWE dentro de unas cuantas semanas, sin dar la fecha concreta del suceso por lo que han sido especulaciones de cuándo se llevaría a cabo, dando el SmackDOwn post-Backlash el día rumorado.

No obstante, por medio de las transmisiones de Friday Night SmackDown se dio a conocer que este 28 de abril, dentro de dos semanas, se llevará a cabo el evento que buscará rearmar las dos marcas más importantes de WWE, RAW y SmackDown, aunque aún está en duda si se sumará NXT.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *