WWE SmackDown: habrá revancha en parejas en el Draft

WWE SmackDown: habrá revancha en parejas en el Draft

Los flamantes campeones en parejas de WWE, Sami Zayn y Kevin Owens, defenderán los Campeonatos Unificados dentro de dos semanas en el evento principal de la noche del WWE Draft ante The Usos, según reveló Paul Heyman en las transmisiones de Friday Night SmackDown.

En el inicio del programa, Kevin Owens y Sami Zayn salieron a celebrar junto al público, a pesar de la derrota de la semana pasada de Zayn ante Jey Uso. No obstante, aseguraron que esto ha sido solo el comienzo y que los Usos seguirán al pie del cañón por su revancha, algo que les darán porque son campeones que están para defender los títulos cuando sea.

Los hermanos y Solo Sikoa salieron a escena para cortar su promo, alegando que en algún momento se acabará su unión cuando Sami traicione a Owens, como lo hizo con su toda su familia. Además, aseguró que The Bloodline no tenía ningúna grieta y que estaban mejor y más peligrosos que nunca. Zayn se burló por su inegnuidad y le preguntó cómo estaba Roman Reigns tras su derrota, si le podían ver a la cara.

Los monarcas llamaron a a los retadores a que subieran al cuadrilátero para ajustar cuentas pero ellos eran tres, por lo que Matt Riddle salió de la nada y atacó a Sikoa para después comenzar una batalla en ringside entre todos. Antes de cerrar el segmento, Riddle le gritó a Sikoa que lo enfrentara en un combate para esa noche, algo que Adam Pearce le concedió en bastidores después de los comerciales.

Antes de la lucha entre Matt Riddle y Solo Sikoa del evento principal de la noche, Paul Heyman tomó el micrófono y aseguró que finalmente habrá una revancha para la noche del WWE Draft, en el evento estelar, entre The Usos y Sami Zayn con Kevin Owens. Y les advirtió que perderán los títulos porque Roman Reigns estaba cansado de ellos dos, sin mirar a nadie en especial.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *