El Hijo del Vikingo pondrá en juego el Megacampeonato AAA ante Dralistico en AEW Rampage

El Hijo del Vikingo pondrá en juego el Megacampeonato AAA ante Dralistico en AEW Rampage

TNT Drama emitió anoche un nuevo episodio de AEW Rampage en su horario habitual. La próxima semana, el show se emitirá en sábado debido a cambios en la programación del canal, pero All Elite Wrestling no está dispuesta a que eso le afecte, presentando un gran combate que formará parte de la cartelera del show del 22 de abril.

Tony Khan, Presidente de la compañía, se dirigió a Twitter para anunciar que el Megacampeonato AAA estará en juego el próximo sábado. El Hijo del Vikingo, quien realizará su debut en AEW Rampage, pondrá en juego la correa ante Dralístico, en la que promete ser una lucha de altos vuelos.

«Sábado por la noche #AEWRampage en una noche especial, el próximo sábado 22 a las 22:00 est, el Megacampeón AAA @vikingo_aaa frente a @DRALISTICO_LFI», escribió Tony Khan. «¡El increíble Vikingo regresa a AEW en su debut en Rampage para defender su Megacampeonato AAA contra Dralistico de LFI, el próximo sábado en Rampage!».

All Elite Wrestling todavía no ha anunciado más combates para la cartelera. El show de AEW Rampage se grabará el miércoles 19 de abril en el Petersen Events Center de Pittsburgh, justo después de la emisión en vivo de AEW Dynamite. Es probable que ese día sepamos la cartelera completa del espectáculo.

Cartelera AEW Rampage 22 de abril de 2023

Megacampeonato AAA
El Hijo del Vikingo (c) vs. Dralístico

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *