Resultados WWE NXT Level Up 14 de abril de 2023

Resultados WWE NXT Level Up 14 de abril de 2023

WWE emitió anoche el episodio 65 de NXT Level Up. El espectáculo se puede ver ya en diferido en las plataformas WWE Network y Peacock. A continuación os mostramos los resultados rápidos y los vídeos más destacados del show.

Hank Walker venció a Kale Dixon en el opener. Dixon tomó la iniciativa, pero Walker se recuperó y en los momentos finales puso una velocidad extra para noquear a su rival on varios movimientos, terminando con un codazo en carrera para conseguir la victoria por la cuenta de tres.

Xyon Quinn venció a Tavion Heights en una lucha individual. Al igual que sucedió en la primera lucha, Heights tuvo su momento en el combate, pero se vio superado por Quinn en los momentos finales, quien aplicó el X Marks the Spot para llevarse por la victoria por la cuenta de tres.

Katana Chance y Kayden Carter vencieron a Elektra Lopez y Lola Vice en el evento estelar del show. Las excampeonas por parejas de NXT se impusieron en una lucha bastante controlada. Chance y Carter aplicaron una combinación de neckbreaker con 450 splash sobre Lopez para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *