Kurt Angle ve a luchadores retirados de UFC llegando a WWE

Kurt Angle ve a luchadores retirados de UFC llegando a WWE

La compra de WWE por parte de Endeaor, empresa que también tiene en sus filas a UFC, hizo que mucha gente empezara a especular sobre un posible cruce de talentos, especialmente de peladores de la empresa de MMA a la de lucha libre.

Aunque actualmente no se ha dejado ver que algo así vaya a suceder, Kurt Angle tiene una perspectiva clara al respecto, donde ve a peleadores retirados de UFC participando en WWE.

Creo que los peleadores que se retiren pasarán a la lucha libre profesional en la WWE. Sin embargo, sé que Dana White está muy interesado en no permitir que sus luchadores ingresen a la lucha libre profesional, así que creo que será un obstáculo que tendrán que superar“.

Kurt Angle
Kurt Angle

No sería la primera vez que un peleador de MMA ingresa a la lucha libre, pues hay una larga lista de ellos, sinedo los casos más famosos como Brock Lesnar (que primero fue luchador) y Ronda Rousey.

“Creo que cuando terminen su carrera en la UFC, pasarán a la lucha libre profesional. No creo que los peleadores cambien a la lucha libre en su apogeo“.

¿Los peleadores de UFC tienen intención de ir a WWE?

Al momento, ningún peleador de UFC ha manifestado su intención de unirse a WWE desde que se anunció la fusión; sin embargo, esto podría pasar con el paso del tiempo.

WWE UFC
WWE UFC

Cabe recordar que Leon Edwars e Israel Adesanya han manifestado su intención de ir a WWE en algún momento y Conor McGregor siempre ha sido de interés para la empresa, especialmente por sus polémicas declaraciones contra la lucha libre.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *