WWE descartó una historia lésbica entre Mandy Rose y Sonya Deville

WWE descartó una historia lésbica entre Mandy Rose y Sonya Deville

Como bien sabemos, WrestleMania 35 vio la realización del primer evento principal femenino en la extensa historia del magno evento. Becky Lynch logró una victoria ante la campeona femenina de RAW Ronda Rousey, y la de SmackDown Charlotte Flair, para llevarse los dos títulos de mujeres y cerrar la noche del 7 de abril del 2019.

El hecho obligó a WWE a descartar una historia con el Campeonato de Mujeres de SmackDown, la cual se habría visto co-protagonizada por Asuka al ser la campeona previa al reinado de Charlotte Flair. El escritor Dave Schilling habló al podcast The Weeds respecto a los planes originales que involucraban al, entonces, equipo de Mandy Rose y Sonya Deville.

«La historia de Mandy y Sonya debió culminar en un romance entre ambas«, dijo Schilling. «WrestleMania 35 iba a incluir una triple amenaza por el Campeonato de Mujeres de SmackDown, y Mandy iba a ganar porque Sonya renunciaría a la oportunidad a su favor para luego besarla en el medio del cuadrilátero. Sabía que esto podría ser muy grande porque simbolizaba una representación muy necesaria. Stephanie McMahon llegó a contactar a la organización GLAAD para saber si podríamos hacer algo así».

Lamentablemente, Dave aclaró que el papel de Asuka con el público habría dañado a esta historia. «En WrestleMania, 60.000 personas iban a apoyar a Asuka por defecto. Mandy y Sonya iban a ser abucheadas por completo, y tener a dos mujeres besándose ante un público que lo rechaza habría sido muy malo. Había un gran compromiso por parte de ambas, pero la historia no salió adelante y decidieron hacer campeona a Charlotte».

(transcripción de declaraciones cortesía de Fightful)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *