Reporte WWE Raw 5/1 – Ultimo Raw antes de Backlash; Segunda noche del Draft

Reporte WWE Raw 5/1 – Ultimo Raw antes de Backlash; Segunda noche del Draft

Monday Night Raw comienza con Triple H dando la bienvenida a los aficionados presentes en la arena.

Luego, explica las reglas del Draft y anuncia que el Campeonato Mundial Pesado se quedará en la marca roja. Posteriormente, menciona que Brock Lesnar ha renegociado su posición en la empresa para permanecer como agente libre, lo que significa que no será elegido por ninguna marca esta noche.

Tras esto, reveló los primeros ‘picks’ del Draft. RAW escoge a Seth Rollins y Rhea Ripley y SmackDown elige a Austin Theory y Charlotte Flair. Después de los primeros seleccionados en el WWE Draft, Triple H presenta a Paul Heyman. ‘Wise Man’ confirma que él, Roman Reigns y Solo Sikoa continuarán en SmackDown, pero que el destino de The Usos aún no está claro, luego de que no pudieron recuperar los Campeonatos Indiscutidos por Parejas. Después, Heyman habla sobre el Campeonato Mundial Pesado y la posibilidad de que Roman Reigns lo gane y lo lleve al evento principal de WrestleMania, pero informa que eso no podrá suceder ya que ‘The Tribal Chief’ no estará en RAW. Paul Heyman continua su discurso burlándose del próximo luchador en ganar el Campeonato Mundial Pesado indicando que siempre estará por debajo de Roman Reigns. Tras esto, Seth Rollins llega a la arena para mencionar que todos deberían estar felices porque él está en RAW y Reigns sigue escondiéndose en SmackDown. ‘Wise Man’ afirma que eso molesta al Jefe Tribal tras realizar una llamada telefónica, a lo que ‘The Visionary’ amenaza con golpearlo. En ese instante, Solo Sikoa aparece. Finalmente, se pacta una lucha entre Rollins y Sikoa para el evento principal de la noche.

Damage CTRL (Dakota Kai y Bayley) derrotan a Liv Morgan y Raquel Rodriguez.

Booker T y Sharmell Sullivan llegan para anunciar a los siguiente seleccionados del WWE Draft, RAW elige a Kevin Owens, Sami Zayn y The Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio), y SmackDown elige a Los Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) y LWO (Rey Mysterio, Santos Escobar, Zelina Vega, Cruz del Toro y Joaquin Wilde).

Ricochet y Braun Strowman derrotan a Alpha Academy (Chad Gable y Otis).

Cuando Shawn Michaels y Adam Pearce se disponían a anunciar las próximas elecciones del WWE Draft, Brock Lesnar irrumpió en el ring. ‘The Beast’ tomó el micrófono y comenzó a burlarse de la gente de Texas, asegurando que él era el único verdadero vaquero. Luego, varios miembros del equipo de seguridad intentaron calmar a Lesnar, pero Cody Rhodes apareció por detrás y lo golpeó. Finalmente, el equipo de seguridad logró separar a ambas superestrellas antes de su enfrentamiento en Backlash. Tras el incidente con Brock Lesnar y Rhodes, Shawn Michaels se dispuso a anunciar las siguientes elecciones del WWE Draft, RAW elige a Liv Morgan, Raquel Rodriguez y ew Day (Kofi Kingston y Xavier Woods), SmackDown elige a Asuka y Los Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland).

Matt Riddle derrota a Jimmy Uso.

Vemos a Eric Bischoff y Rob Van Dam presentarse para dar a conocer las siguientes escogencias del WWE Draft, RAW elige a Trish Stratus, Ronda Rousey y Shayna Baszler y SmackDown elige a LA Knight y Karrion Kross.

The Miz presenta un nuevo episodio de Miz TV. El anfitrión del programa nos recuerda las escogencias de RAW en el Draft y luego presenta a alguien que pertenecerá a la marca roja por primera vez en su carrera, Shinsuke Nakamura. Miz le da la bienvenida al japones a RAW y le pregunta sobre sus posibilidades con el Campeonato Mundial Peso Pesado. Nakamura responde en japones, así que Miz aprovecha para alardear con que el será el ganador de este título. Tras esto, The Miz le propone a Shinsuke Nakamura formar un equipo e incluso nombra al equipo como «Mizsuke Nakumra», mientras que el japones propone el nombre «Bolas pequeñas» en japonés. A pesar de amagar con formar equipo, Nakamura termina burlándose nuevamente de las partes intimas de The Miz y conectándole un Kinshasa.

Omos derrota a Anthony Alanis.

Molly Holly y Road Dogg llegan para anunciar las siguiente escogencias del WWE Draft, RAW elige a Ricochet, Braun Strowman y Bronson Reed y SmackDown elige a Shotzi y Pretty Deadly.

Los miembros de The Judgment Day hicieron su aparición en WWE RAW. Damian Priest tomó el micrófono y recordó que Rhea Ripley fue la primera elección del Draft esa noche. La campeona femenina de SmackDown también habló y afirmó que la facción siempre ha controlado la marca roja y que derrotará a Zelina Vega en Backlash. Posteriormente, Damian Priest volvió a hablar y afirmó que derrotará a Bad Bunny en Puerto Rico, ya que aunque pueda tener éxito en el mundo de la música, ganar una lucha y golpear a unos cuantos con un palo de kendo no significa que triunfará en el wrestling también. Dominik Mysterio también habló a pesar de los abucheos del público y aseguró que en Backlash será la última vez que avergonzará a su padre. Rey Mysterio llegó después para afirmar que todos los miembros de The Judgment Day saldrán como perdedores del Premium Live Event y serán derrotados por LWO.

The Judgment Day (Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley) derrotan a LWO (Rey Mysterio, Santos Escobar y Zelina Vega).

Teddy Long y JBL presentan las siguientes elecciones de RAW y SmackDown en el Draft, RAW elige al Alpha Academy (Chad Gable y Otis), Katana Chance y Kayden Carter, SmackDown elige a Rick Boogs y Cameron Grimes.

Seth Rollins derrota a Solo Sikoa por descalificación debido a la intervención de Los Usos, después de la lucha Sami Zayn, Kevin Owens y Matt Riddle llegaron para atacar a The Bloodline.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *