Indi Hartwell rompió el silencio tras renunciar a su título

Indi Hartwell rompió el silencio tras renunciar a su título

La más reciente edición de NXT finalizó con un emotivo momento cuando la Campeona NXT, Indi Hartwell, apareció para despedirse de los fans y agradecerles todo el apoyo recibido a lo largo de los más de tres años desde que ha estado en WWE. Tras hacer una retrospectiva de su carrera en la marca de desarrollo, finalmente se refirió a las emociones vividas durante la semana anterior: retención del título tras sufrir una lesión en su tobillo y ser seleccionada en el Draft por la marca Raw. En consecuencia, decidió dejar vacante su título y darle la oportunidad a que alguien más pueda coronarse en NXT Battleground tras un torneo.

Indi Hartwell en WWE NXT 2 de mayo 2023
Indi Hartwell en WWE NXT 2 de mayo 2023

► Indi Hartwell se despide de los fanáticos de NXT

Tras su emotivo discurso, Indi Hartwell abandonó el ring y se despidió de los fanáticos de NXT, pero lo hizo en brazos de Dexter Lumis, quien es su esposo en pantallas y apareció luego de haber estado debajo del ring. Esta escena bien podría recrearse en Monday Night Raw, marca a la que ambos pertenecen.

La ahora ex Campeona NXT recurrió a su cuenta de Twitter para romper el silencio luego de renunciar el título, donde simplemente se volvió a despedir de los fanáticos de NXT. En una segunda publicación, subió una foto de ella en los brazos de Lumis cuando ambos abandonaban el ring.

«GRACIAS Y ADIOS 👍»

«Y, escena»

Habrá que ver cómo le irá a Indi Hartwell en Monday Night Raw, aunque probablemente su debut se retrasará un poco hasta que pueda recuperarse de su lesión, de la cual no se ha especificado cuánto tiempo estará fuera de acción, llevando apenas una semana de ocurrida.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *