WWE SmackDown: Bad Bunny se unión a Latino World Order contra The Judgment Day

WWE SmackDown: Bad Bunny se unión a Latino World Order contra The Judgment Day

En el evento principal de WWE SmackDown en Puerto Rico, Bad Bunny apareció por la rampa con un palo de Kendo junto a Santos Escobar, Joaquín Wilde y Cruz del Toro para defender a Rey Mysterio y Zelina Vega de una paliza que le estaba por dar The Judgment Day tras su combate mixto.

En la previa del show, LWO y Judgment Day tuvieron un cruce cuando estos últimos interrumpieron a los latinos en la apertura del programa. Rey retó a Ripley y a su hijo a una lucha esta noche, tras una invitación de Dominik, a lo que la campeona de mujeres de SmackDown aceptó.

Tras una fallida 619 y el Three Amigos de Dominik, Rey consiguió hacer la cobertura y se quedó con el triunfo junto a Zelina frente a Rhea Ripley y Dominik, pero tras la lucha los encerraron y se llevaron una paliza de los villanos. Bad Bunny llegó al rescate con un palo de Kendo acompañado del resto de LWO y sacó del cuadrilátero a The Judgment Day.

Ambos talentos se enfrentarán mañana en WWE Backlash. El espectáculo se podrá ver en vivo en el pabellón de la ciudad y en Internet mediante WWE Network y Peacock. Será la tercera lucha oficial de Bad Bunny en WWE y la primera individual. Hasta ahora, Bunny ha ganado una lucha por equipos y ha sido eliminado de una batalla real de Royal Rumble.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *