WWE SmackDown: Cody Rhodes no le tiene miedo a Brock Lesnar

WWE SmackDown: Cody Rhodes no le tiene miedo a Brock Lesnar

Cody Rhodes hizo una promo durante las transmisiones de WWE SmackDown en Puerto Rico y aseguró que no tenía tiempo para temerle a Brock Lesnar y que mañana en Backlash seguirá haciendo historia.

Rhodes expresó que a pesar de temerle a Brock Lesnar, por lo que representaba para la compañía su perosna, Lesnar decidió meterse con él y ahora en Backlash conocerá de lo que es capaz Cody Rhodes. Cody aseguró que no tenía tiempo para temerle a Lesnar y que mañana será el ganador.

La rivalidad entre Rhodes y Lesnar se remonta al episodio de Monday Night Raw del 3 de abril, cuando The Beast atacó por sorpresa a The American Nightmare. El excampeón Mundial de WWE no mostró piedad con el face, quien desde entonces no descansó hasta lograr un combate contra Brock.

Durante estas semanas, hemos visto a un Lesnar desafiante y a un Cody más violento, enfrentándose a multitud de guardias de seguridad mientras trataba de llegar hasta su enemigo. Es de esperar que el face realice una última promo en la marca azul antes de medirse a The Beast en WWE Backlash.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *