Previa WWE NXT 9 de mayo del 2023

Previa WWE NXT 9 de mayo del 2023

Previa WWE NXT

Esta noche tendremos el inicio del torneo para coronar a la nueva campeona femenina de la marca de desarrollo NXT, esto y mucho más que te contamos en las noticias WWE.

NXT busca coronar a una nueva campeona femenina

La semana pasada veíamos el lamentable segmento en el que Indi Hartwell, debido a una lesión abandonaba el campeonato femenino de NXT, para coronar a una nueva campeona femenina se llevará a cabo un torneo con 8 competidoras de las cuales, dos combates se realizan esta noche siendo Gigi Dolin vs Tiffany Stratton y por otro lado Kiana James vs Lyra Valkyria, los primeros cuartos de final arrancan este torneo que culmina el 28 de mayo en NXT Battleground.

Gallus pone en juegos los títulos en pareja vs The Dyad

El líder de Schism se salió con la suya, Joe Gacy logró conseguirle a sus secuaces de Dyad una oportunidad por los campeonatos en pareja de NXT, veremos cual dupla sale vencedora entre Marc Coffey y Wolfgang vs Rip Fowler y Jagger Reid.

Tyler Bate reta a Charlie Dempsey

Tras el fracaso de tanto maestro como discípulo para arrebatarle el campeonato norteamericano a Wes Lee, esta noche el británico Charlie Dempsey reta mano a mano a su contra parte del Reino Unido Tyler Bate, el mejor ganara esta contienda.

El Czcar finalmente se enfrenta a Dijak

Dijak quiere a fuerzas imponer su justicia vs el ruso Ilja Dragunov, la semana pasada este sufrió un despiadado ataque a manos de su rival por lo que ya no pudo competir, pero esta noche se espera que si tengan su combate mano a mano. 

Trick Wiliams vs Bron Breakker en defensa de su amigo

Trick Williams quiere demostrar que no es un segundero, luego del ataque que Bron Breakker le hizo al campeón de NXT Carmelo Hayes, Williams va en el ring vs Breakker para defender el nombre de su amigo.

Duke Hudson toma el control en ausencia de Andre Chase

Por el momento el maestro de la Chase University, Andre Chase no se encuentra presente por lo que Duke Hudson ha tomado el control temporal, esta noche el mismo sale a divertirse en el ring vs Javier Bernal.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *