Bob Orton brinda un pronóstico negativo para su hijo Randy Orton

Bob Orton brinda un pronóstico negativo para su hijo Randy Orton

Randy Orton ha estado alejado de la acción en WWE durante casi un año. Esa fecha está cerca de cumplirse ya que el día 20 de mayo se cumplirá un año exacto de su última lucha en SmackDown, cuando formó equipo con Riddle para enfrentarse a The Usos en una lucha de unificación de títulos por parejas.

Desde entonces, su ausencia se ha llevado con mucha discreción. Fue eliminado de la programación después de sufrir una lesión en la espalda de la que no se desvelaron muchos detalles, aunque algunos medios desvelaron que se sometió a una cirugía de fusión de la espalda en noviembre. Al parecer, su salida de televisión el 20 de mayo en Friday Night SmackDown se produjo para que pudiera mejorar esa condición, pero la lesión se agravó en el intento.

Su padre, el miembro del Salón de la Fama de WWE «Cowboy» Bob Orton, fue entrevistado esta semana por Bill Apter para el medio sportskeeda, donde reveló que su hijo podría volver en cualquier momento, pero que los médicos le aconsejan no hacerlo.

«Está entrenando, así que veremos que pasa», declaró Bob Orton. «No sé si tiene ganas de volver. Si tiene ganas de volver o si siente que está listo para volver, creo que podría hacerlo. Por otra parte, está muy bien vigilado. No creo que necesite volver. Creo que los médicos le han dicho que no lo haga. Randy hará lo que Randy quiera hacer, siempre lo hace».

Después de que salieran a la luz informes que vaticinaban el regreso de Randy Orton a la acción en WrestleMania 39, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, informó en marzo que el luchador estaba «muy lejos de recuperarse» de sus problemas de espalda. «Solo una actualización sobre Randy Orton. No esperes que dispute combates pronto, ya que está muy lejos de recuperarse de sus problemas de espalda», comentó.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *