Ric Flair aconsejó a TNA de abandonar el Impact Zone en Orlando

Ric Flair aconsejó a TNA de abandonar el Impact Zone en Orlando

En el más reciente episodio del podcast To Be The Man, Ric Flair reveló cómo él y Kurt Angle ayudaron a cambiar la cara de TNA.

Mencionó que mientras luchaba contra ‘The Olympic Hero’, se dio cuenta de que el Impact Zone en Orlando no era el mejor lugar para que TNA continuara realizando sus espectáculos.

Le aconsejó a Dixie Carter que organizara espectáculos fuera de Impact Zone para captar más audiencia. “Solo miré una vez a Dixie Carter, le dije ‘nunca podrás controlar tu producto hasta que estés frente a una verdadera audiencia en vivo”, dijo.

El Impact Zone era básicamente una parte del parque temático Universal Studios, por lo que la gente venía allí para disfrutar de su tiempo. Mucha gente ni siquiera estaba interesada en la lucha libre. Simplemente se topaban con el área.

Él dijo: “Estás trabajando frente a una multitud a la que (en cierto modo) se le paga, es parte de un boleto que incluye el parque temático. La gente no estaba condicionada para estar allí. Solo había gente en el parque temático que solo pasaba para ver lucha libre. Sin lealtad a nadie,” agregó.

Haciendo caso al consejo de Ric Flair, TNA le dio una oportunidad a sus ideas. Comenzó a grabar Impact desde diferentes lugares de los EE. UU. Lentamente, TNA emergió como un competidor de WWE y a lo largo de esos años, adquirió muchos nombres importantes en su lista de talentos.

Sin embargo, por cuestiones monetarias y de personal, se quedó muy atrás en la carrera promocional y tras varios cambios de generencia sigue viva en el mundo de la lucha libre, aunque muy lejos de lo que fue en un tiempo.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *