Bryan Danielson tiene un nuevo rol en AEW

AEW Collision debutará este 17 de junio, cuando AEW presente un nuevo programa de televisión que se transmitirá regularmente los días sábados, y que realmente ayudará a “descongestionar” el exceso de talento que tiene la marca y que por alguna razón u otra no han podido aparecer en televisión. Incluso se hablaba de que CM Punk formaría parte del mismo, pero esto ha sido rápidamente desmentido.

Fechas AEW Collision
Fechas AEW Collision

► AEW Collision se nutre de personal creativo de experiencia

Sean Ross Sapp reveló vía Fightful Select que Bryan Danielson también está ayudando con el aspecto creativo del nuevo programa AEW Collision. Esto es similar a lo que hizo en la WWE antes de su salida, ya que Danielson fue parte del equipo creativo de SmackDown durante un tiempo.

Bryan Danielson contribuirá creativamente para la marca Collision, según fuentes familiarizadas con la situación. Danielson también había ayudado previamente en esta capacidad durante su carrera en la WWE, especialmente cuando estuvo fuera de juego. Aquellos con los que hablamos que trabajaron con él tenían grandes cosas que decir sobre su comportamiento en la WWE cuando ayudaba.”

Tony Khan, Pat Buck, Will Washington, Sonjay Dutt y QT Marshall componen el equipo que en gran medida está listo para armar los espectáculos, con Marshall y Dutt contribuyendo en gran medida. Jerry Lynn, Dean Malenko, Christopher Daniels a menudo brindan aportes creativos. Como se describió en el Observer la semana pasada, Kenny Omega, Young Bucks, Jon Moxley, FTR, CM Punk tienen una gran participación en sus propios programas”.

AEW Dynamite 26 de abril 2023 012
Bryan Danielson – AEW Dynamite 26 de abril 2023.

Bryan Danielson es increíblemente útil para AEW, ya que no solo se destaca en el ring, sino que también ayuda a entrenar a estrellas más jóvenes, como Jade Cargill, y se espera que contribuya de buena manera a lo que veremos en AEW Collision el próximo mes.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *