Austin Theory defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Sheamus en WWE SmackDown

Austin Theory defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Sheamus en WWE SmackDown

Durante la retransmisión del último episodio de Friday Night SmackDown, WWE presentó parte de la cartelera del próximo show de la marca azul, el último antes de WWE Night of Champions, el PLE que la empresa celebrará en Jeddah, Arabia Saudí, el sábado 27 de mayo de 2023.

Cabe recordar que, debido a ello, Friday Night SmackDown se emitirá en diferido la próxima semana. La empresa ha llevado a cabo las grabaciones del evento esta misma noche después de que el episodio «en vivo» de esta semana llegara a su fin. En total, la empresa ha anunciado tres combates y un segmento.

A destacar la lucha que enfrentará a Austin Theory y Sheamus con el Campeonato de Estados Unidos en juego. Theory llevó a cabo una promo, preguntándose por qué el irlandés le atacó la semana pasada. El heel señaló que ambos tenían mucho en común, como haber sido capaces de vencer a John Cena. Sin embargo, mientras que él lo logró en la pasada edición de WrestleMania, Sheamus lo hizo hace 12 años, cuando Austin solo era un niño.

Theory continuó con su promo, pero el irlandés decidió que ya había escuchado suficiente. Sheamus se dirigió hacia el ring y se encaró con el campeón. Tras eso, cogió un micrófono. «Oh, ¿tienes algo que decir?», preguntó un sonriente Austin. Sin embargo, sin mediar palabra, Sheamus ejecutó un Brogue Kick sobre el heel.

El público estalló en una ovación mientras. El irlandés soltó el micro y observó a Austin, quien permanecía tumbado sobre la lona. Sonriente y satisfecho, Sheamus regresó a backstage. Más tarde, la empresa anunció que, la semana que viene ambos se medirán en un combate individual por el campeonato del heel.

Otro combate anunciado para la semana que viene enfrentará a Raquel Rodriguez contra Damage CTRL. Tras verse forzada a dejar vacante su Campeonato de Mujeres por parejas de WWE debido a la lesión de su compañera, Raquel Rodriguez fue encarada por Bayley e IYO SKY. La líder de Damage CTRL señaló que ellas también han perdido a Dakota Kai por lesión. Mientras tanto, propuso a la texana un combate por parejas la próxima semana, siempre y cuando la face consiga una compañera.

El tercer combate anunciado enfrentará a AJ Styles contra Karrion Kross. «The Phenomenal One» disputará su última lucha antes de su combate contra Seth Rollins en WWE Night of Champions, donde el Campeonato Mundial de Peso Pesado estará en juego. Frente a él estará Karrion Kross, un peligroso oponente que lo ha escogido como su próxima víctima.

Por último, «The KO Show» regresará a la marca azul con dos invitados de lujo: Roman Reigns y Solo Sikoa. Kevin Owens y Sami Zayn recibirán a sus dos rivales en el PLE de Arabia Saudí. Su última conversación finalizó abruptamente cuando The Usos decidieron atacar a los canadienses. Reigns se mostró furioso con sus primos, alegando que tenía algo que decir. Ahora podrá hacerlo.

FOX emitirá un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown, en diferido, el próximo viernes 26 de mayo desde el Colonial Life Arena de Columbia, NC. A continuación os dejamos con la cartelera anunciada hasta el momento.

Cartelera WWE Friday Night SmackDown 26 de mayo de 2023

Combate por el Campeonato de Estados Unidos
Austin Theory (c) vs. Sheamus

AJ Styles vs. Karrion Kross

Bayley e IYO SKY (Damage CTRL) vs. Raquel Rodriguez y una compañera por anunciar

«KO Show», con Roman Reigns y Solo Sikoa como invitados.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *