Daniel Bryan revela hasta qué edad quisiera seguir luchando

Daniel Bryan recibió hace unos meses una de las mejores noticias de su vida: podía volver a luchar en WWE. El barbudo fue dado de alta después de dos años retirado de los encordados tras sufrir una grave lesión de la que finalmente se recuperó.

Desde entonces la gran cuestión respecto a su futuro es si renovará su contrato con la empresa. En este momento nada indica que lo haya hecho, pero podría hacerlo próximamente. Es más, todos los indicios apuntan a que lo hará.

Pero en este caso no hablamos de este tema, sino de cuándo planea retirarse Bryan. La respuesta la dio él mismo durante el reciente episodio de Total Bellas, en el que se mostró cómo recibió la noticia de que podía retomar su carrera como luchador.

“En un mundo perfecto, lucharía hasta los 70 años”.

Embed from Getty Images

El barbudo hizo este comentario mientras hablaba sobre por qué quiso regresar a los encordados, nombrando a su hija como una de las principales razones, pues quiere que lo recuerde luchando, al menos parcialmente.

Obviamente, Bryan no va a poder estar luchando tanto tiempo, pero este comentario muestra que quiere tener una larga carrera, por lo que si no vuelve a tener problemas de conmociones ni graves lesiones, continuará muchos años en los encordados.

Todo parece indicar que gran parte de esos años serán en WWE, pero podemos adelantar que quizá vuelva al circuito independiente antes de retirarse definitivamente, para cerrar el círculo.

Embed from Getty Images

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *