Jailton Almeida firma nuevo contrato con UFC

Jailton Almeida firma nuevo contrato con UFC

Jailton Almeida está listo para continuar su ascenso en el ranking de la UFC después de firmar un nuevo acuerdo de varias peleas con la promoción.

“Malhadinho” acaba de firmar su primera pelea estelar contra Jairzinho Rozenstruik en el UFC on ABC 4 celebrado en Charlotte, Carolina del Norte. Se suponía que “Bigi Boy” supondría un importante paso adelante en la competición para Almeida, pero Rozenstruik demostró no ser rival para el juego en el suelo del brasileño y fue sometido en el primer asalto.

Según Nolan King, el mánager de Almeida, Leonardo Pateira, confirmó recientemente que el brasileño ha firmado un nuevo contrato con la principal promoción del deporte. Almeida luchó en las Contender Series como semipesado e hizo su debut en la UFC en la misma categoría de peso, pero en sus últimos combates se ha consolidado como una seria amenaza en la división de los pesos pesados.

Shamil Adburakhimov es el único rival que ha superado el primer asalto con Almeida en la UFC, pero aun así fue detenido con golpes durante el segundo. Todos los demás rivales del brasileño en la UFC han caído en el primer asalto, y tres de esas victorias llegaron por estrangulamiento por detrás.

La división de peso pesado de la UFC experimentó una considerable sacudida este año con la salida de Francis Ngannou de la promoción antes de que Jon Jones se hiciera con el título vacante en UFC 285. “Bones” necesitó poco más de dos minutos para someter a Ciryl Gane en esa pelea, y ver a un ex peso semicompleto con considerables habilidades de agarre tener éxito en el peso pesado es ciertamente prometedor para las perspectivas de Almeida en la categoría de peso.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *