NXT: Von Wagner acabó con Luca Crusifino en su debut

En la más reciente edición de NXT, y en la sexta lucha de la velada, vimos al joven Luca Crusifino debutar en NXT. Le tocó un rival bastante complicado, el gigantón Von Wagner. Luca Crusifino hizo su esperado debut en NXT, dispuesto a dejar una huella en el ring.

Frente a él se encontraba el imponente Von Wagner, un rival de igual tamaño y fuerza. Desde el primer momento, la intensidad se apoderó del encuentro, con una sucesión de golpes contundentes intercambiados entre ambos luchadores. Wagner no tardó en responder a cada embate de Crusifino, demostrando su determinación por dominar el combate.

Von Wagner en NXT WWE
Von Wagner en NXT WWE

► Von Wagner: Un gigante en busca de supremacía en NXT

Sin embargo, el desarrollo del enfrentamiento se vio afectado por una distracción inesperada. Mr. Stone, quien logró captar la atención de Crusifino, perdiendo este momentáneamente el enfoque. Aprovechando esta oportunidad, Wagner lanzó un ataque fulminante contra su rival en las cuerdas. La acción fue tan intensa que el árbitro tuvo que intervenir y descalificar a Wagner por su agresividad desmedida.

A pesar de la descalificación, el combate dejó un sabor amargo en los fanáticos, quienes esperaban presenciar un espectáculo de mayor calidad. El debut de Crusifino no resultó como se esperaba, pues no logró mostrar todo su potencial debido a la interferencia externa. Fue un inicio desafortunado para el joven luchador, quien sin duda buscará redimirse en futuras oportunidades.

Sin embargo, la tensión no terminó con la descalificación. Wagner, lejos de detenerse, continuó su ataque implacable sobre Crusifino, llevándolo fuera del ring y azotándolo sin piedad contra la mesa de comentaristas. Este desenlace impactante dejó en claro que la rivalidad entre ambos luchadores está lejos de concluir, augurando futuros enfrentamientos cargados de venganza y revancha.

Así, el debut de Luca Crusifino en NXT quedará marcado por el caos y la brutalidad que recibió, mientras que Von Wagner se posiciona como un enemigo formidable dispuesto a hacer cualquier cosa para imponerse en el cuadrilátero. La historia entre estos dos luchadores acaba de comenzar y promete emociones intensas en el futuro.

Von Wagner en WWE NXT 23 de mayo 2023
Von Wagner en WWE NXT 23 de mayo 2023

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *