CM Punk recibe varios documentos legales antes de AEW Collision

CM Punk recibe varios documentos legales antes de AEW Collision

En los últimos días, el nombre de CM Punk volvió a ser tendencia en redes sociales por una serie de razones muy variopintas. El anuncio de AEW Collision y la nula mención del luchador en el Upfront de Warner Bros. Discovery empezó a generar rumores y dudas durante el transcurso de la semana.

Sin embargo, los recientes reportes provenientes de backstage aseguran que The Best in the World sigue programado como uno de los nombres principales del proyecto que ocupará la franja de los sábados en la noche. La maquinaria para el regreso de CM Punk a AEW podría hacerse pública este miércoles con el posible anuncio del United Center como sede del primer episodio de AEW Collision, pero hay otros aspectos interesantes manejándose en el detrás de escena.

El portal de noticias Fightful Select confirmó que CM Punk recibió varios documentos legales provenientes de All Elite Wrestling. La empresa habría pedido al luchador que asegure su presencia en ciertas fechas importantes, además de firmar acuerdos para evitar la discusión pública de temas específicos. A pesar de la protección que AEW intenta ganar ante CM Punk, lo cierto es que las últimas conversaciones entre ambas partes han sido descritas como «productivas», aunque no se han revelado detalles respecto a los temas tratados.

AEW no ha confirmado la locación de Collision

En cuanto a la visión de los talentos hacia el hecho, todavía no se ha corroborado un reciente rumor que señala una visión negativa de los nombres principales del AEW. Ningún luchador ha recibido las facilidades de viaje para el el episodio del 17 de junio, lo cual podría cambiar después del anuncio en Dynamite. Por otro lado, aquellos que son cercanos a CM Punk aseguran que el luchador podría estar presente para el debut de Collision en esta fecha.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *