Brock Lesnar derrota a Cody Rhodes en WWE Night of Champions

Brock Lesnar derrota a Cody Rhodes en WWE Night of Champions

Brock Lesnar derrota a Cody Rhodes en WWE Night of Champions

Pese a estar con un brazo roto, The American Nightmare Cody Rhodes se enfrenta otra vez a la bestia encarnada Brock Lesnar en Night of Champions para desquitar su ira mutua.

Cody Rhodes lucha vs la bestia encarnada con un brazo roto

La rivalidad entre Brock Lesnar y Cody Rhodes se ha vuelto bastante peligrosa, la bestia encarnada está empeñado en destruir a la pesadilla americana en Night of Champions, lo más loco de todo es que Cody luchará con un brazo fracturado en el combate desde Arabia Saudita, ¿tendrá posibilidades de triunfar?

Cody sube al ring en efecto con el brazo izquierdo envuelto por tela protectora, la campana suena e inmediatamente vemos una masacre de la bestia encarnada sobre Cody Rhodes, este no logra responde un golpe ante los brutales ataques de Lesnar que no tiene piedad, parece que todo está perdido para Rhodes.

Finalmente vemos a la pesadilla recuperándose y equiparándose a su oponente al punto de tumbarlo con dos Cross-Rhodes, sin embargo Lesnar se reúsa a rendirse y le devuelve los ataques a Cody con Suplexes y pulverizadores F-5 pero increíblemente la pesadilla americana sobrevive a todo.

El dolor doblega a la pesadilla americana

La bestia encarnada atrapa a Cody Rhodes con el candado kimura castigando su brazo roto, parece que se va desvaneciendo pero milagrósamente todavía sigue consiente, se zafa del candado y vuelve a dominar a la bestia con unos Cross-Rhodes pero Lesnar todavía no se rinde.

Todo parece ir cuesta abajo pues nuevamente vemos a Cody siendo castigado con el kimura, el referee se cerciora de que siga con vida pero su brazo cae al suelo rendido, con esto suena la campana y Brock Lesnar se lleva la victoria en Night of Champions.

La bestia encarnada logra salir como el victorioso esta vez y con una sonrisa en el rostro, mientras que la pesadilla americana se queda muy dolido y derrotado.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *