Se anuncia nuevo evento conjunto Bellator/Rizin FF

Se anuncia nuevo evento conjunto Bellator/Rizin FF

Tras la histórica copromoción de Nochevieja del año pasado, BELLATOR MMA y RIZIN Fighting Federation ofrecerán a los aficionados a la lucha en Japón otro evento repleto de estrellas que cambiará la industria el domingo 30 de julio.

Encabezando el evento, que se aleja del formato cara a cara de la iteración del año pasado del cartel cruzado, habrá un enfrentamiento de cuartos de final del Gran Premio Mundial de Peso Ligero de BELLATOR entre el ex campeón mundial de peso pluma AJ McKee (20-1) y el ex campeón mundial de peso ligero Patricky Pitbull (24-11).

Además del esperado choque entre McKee y el segundo de sus enemigos de la familia Pitbull, el ex campeón de BELLATOR y RIZIN Kyoji Horiguchi (31-5) volverá a luchar en casa cuando pelee por el Campeonato Mundial de Peso Mosca inaugural de BELLATOR contra Makoto “Shinryu” Takahashi (16-1-1), que llega al combate con una racha de diez victorias consecutivas.

Además, la japonesa Kana Watanabe (11-2-1) pone en juego su número 3 en el peso mosca ante la aspirante al título Veta Arteaga (7-5), que ocupa el puesto 7. Los aficionados que asistan al histórico Saitama Super Arena podrán ver las dos partes del evento, con los combates de BELLATOR celebrándose en la jaula con los emblemáticos guantes rojos y azules de BELLATOR, además de guantes blancos para los competidores del Gran Premio Mundial. Los concursos BELLATOR se adhieren a las Reglas Unificadas de MMA.

Las peleas de RIZIN FF tendrán lugar en su ring normal, y las estrellas de BELLATOR Juan Archuleta (28-4) y Tofiq Musayev (20-5) están programados para competir durante la parte RIZIN del evento.

BELLATOR X Rizin 2: McKee contra Pitbull

30 DE JULIO

Gran Premio Mundial de peso ligero Cuartos de final: #5-AJ McKee (20-1) contra #2-Patricky Pitbull (24-11)

Campeonato mundial inaugural del peso mosca: Kyoji Horiguchi (16-9) contra Makoto “Shinryu” (16-1-1)

Combate de peso mosca femenino: #3-Kana Watanabe (11-2-1) contra #7-Veta Arteaga (7-5)

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *