Dean Ambrose estuvo anoche en Monday Night Raw

De todos los luchadores y luchadoras que hay actualmente en la enfermería de WWE, el regreso de Dean Ambrose es el más esperado. Hace unos días adelantábamos más novedades sobre cuándo podría darse.

Dean Ambrose y su regreso: ¿se dará en SummerSlam?

Cuando un gladiador está recuperándose de una lesión, suele ser una buena noticia que comience a aparecer tras bastidores en los programas semanales, como sucedió con Alicia Fox. Aunque en algunos casos no es así, como pasó con Jason Jordan.

En espera de saber si es o no un adelanto de su pronto regreso a los encordados, Bodyslam.net informa que Dean Ambrose estuvo tras bastidores anoche en Monday Night Raw. Aunque el medio no indica cuál es la razón concreta.

Especulan con que haber visitado a algunos amigos ya que el show se celebró en su ciudad natal o que habría sido evaluado por los médicos de la empresa. Habrá que ver si próximamente hay más novedades sobre su presencia en el evento.

En el caso de que esté siendo evaluado, sabemos que el lunático radical se mudó a Birmingham, Alamaba para estar más cerca de los médicos, por lo que seguramente no haría falta que fuera al show para dicho proceso.

Todo parece indicar que la recuperación de Ambrose va por buen camino, aunque ha habido algún problema a mayores, pues estaba previsto su regreso para agosto, pero los últimos informes indican que no se hará hasta septiembre.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *