Braun Strowman: “Aún no he acabado con Roman Reigns”

Después de recuperarse de los daños sufridos después de caer desde lo alto de una jaula sobre la mesa de comentaristas, Kevin Owens no iba a dejar pasar la oportunidad de recordar a todo el mundo que venció a Braun Strowman en Extreme Rules.

El canadiense apareció anoche para decirle a su compañero que no necesita demostrarle nada, pero que le quitará todo lo que tiene. A Stephanie McMahon le pareció buena idea, así que pactó la lucha con el maletín en juego para SummerSlam.

Habrá que ver qué sucede el próximo lunes de cara al siguiente PPV. Mientras tanto, el monstruo entre hombres concedió recientemente una entrevista a Sportskeeda, durante la cual habló sobre tres de sus compañeros.

Roman Reigns

“No he acabado con Roman Reigns. Le estoy dando un descanso. Tuvo un 2017 bastante duro cuando comencé el movimiento ‘Get These Hands’. Fue un saco de boxeo para mí. Le estoy dando un pequeño descanso ahora mismo”.

Lars Sullivan

“Sí, he oído sobre él. Aunque no sé mucho. La gente me ha estado diciendo algunas cosas y veo algo de potencial en él. Y siempre estoy buscando a alguien para que ‘obtenga estas manos’. Así que, si él me quiere, ¡ven a buscarme!”.

Brock Lesnar

“Tal vez tenga que ir por él a los bosques de Canadá o a cualquier lugar donde viva. Si me lo encuentro con el aeropuerto, lucharé contra él ahí“.

El gigantón también habló de si el lanzamiento de “KO” desde la jaula fue un tributo a la caída de Mankind a manos del Undertaker.

“Nunca pensé en ello hasta que algien me lo comentó. En realidad no. Simplemente estaba harto de que Kevin hablara demasiado y huyera de mí. No puedes ganar siempre. Si voy a perder, lo haré a lo grande”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *