Tony Khan anticipa un anuncio centrado en Collision para AEW Dynamite

Tony Khan anticipa un anuncio centrado en Collision para AEW Dynamite

A través de sus redes sociales y su página web, All Elite Wrestling ha confirmado un nuevo segmento que tendrá lugar en el próximo episodio de AEW Dynamite.

La cartelera de las transmisiones posteriores a Double or Nothing 2023 sigue tomando forma de manera pausada, pero con segmentos que darán continuidad a lo ocurrido en Las Vegas. Uno de los más llamativos tendrá a Tony Khan informando novedades relacionadas al debut de AEW Collision en poco más de dos semanas. Por otro lado, Konosuke Takeshita y Don Callis aparecerán en pantalla para brindar una actualización sobre su papel en el Anarchy at the Arena. Más segmentos y combates podrían ser anunciados horas antes del episodio.

El próximo episodio de AEW Dynamite tendrá lugar el miércoles 31 de mayo desde el VIEJAS Arena en San Diego, California. Los fanáticos podrán presenciar este programa en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión a través de TBS en Estados Unidos y FITE TV de forma internacional. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera AEW Dynamite 31 de mayo del 2023

Combate por Equipos Mixtos
Saraya y Chris Jericho vs. Britt Baker y Adam Cole

Konosuke Takeshita y Don Callis hablarán al público.

Tony Khan hará un anuncio relacionado a AEW Collision.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *