¿Se hará oficial en AEW Dynamite el regreso de CM Punk?

Teddy Long cree que todo el conflicto reportado en las últimas semanas con CM Punk y AEW como partes enfrentadas responde a una estratagema por parte de luchador y empresa para impulsar la expectación hacia Collision; programa que de momento no está suscitando demasiado entusiasmo si observamos las ventas de boletos de sus primeros episodios. 

Aunque su première, el 17 de junio, sí cosecha mejores números, tras confirmarse la semana pasada que tendrá lugar desde el United Center de Chicago. Simple dato que por asociación, lleva a pensar en CM Punk, oriundo de dicha ciudad, quien ya hizo su memorable regreso a la lucha libre al amparo de tal recinto casi dos años atrás. 

Parece que Punk y AEW ya dejaron de lado sus diferencias (con Ace Steel de factor discordante) y trabajarán en pos del éxito de Collision. Así se diría, según reciente “Story” en Instagram del “Best in the World”. Ahora bajo el título de “The Second Coming”, Punk deberá demostrar que su popularidad puede compensar su toxicidad. 

CM Punk en AEW AEW
© All Elite Wrestling

► Tony Khan y sus anuncios

¿Podría oficializarse hoy mismo el retorno de CM Punk? Muchos fans ya especulan con ella tras conocer la siguiente noticia dada por la casa Élite

«¡El director general y gerente general Tony Khan hará un anuncio sobre el debut de AEW Collision MAÑANA miércoles por la noche en AEW Dynamite EN VIVO desde San Diego a las 8pm ET/ 7 pm CT en TBS! […]»

Además de esta revelación esperemos que sustanciosa, hoy en Dynamite disfrutaremos del siguiente menú. 

CM Punk y Tony Khan tras AEW All Out 2022 - United States KNews.MEDIA
United States KNews.MEDIA

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *