Tiffany Stratton hizo historia en WWE con su victoria en NXT Battleground

Tiffany Stratton hizo historia en WWE con su victoria en NXT Battleground

WWE llevó a cabo este pasado fin de semana NXT Battleground, un evento exclusivo de su marca de desarrollo. El show contó con destacados combates y la coronación de una nueva Campeona de Mujeres de NXT, Tiffany Stratton, quien además hizo historia al convertirse en la mujer número 100 en obtener un título de WWE.

Stratton se enfrentó a Lyra Valkyria en la final del torneo por el Campeonato de Mujeres de NXT después de que su anterior portadora, Indi Hartwell, lo dejara vacante. Lyra se presentó en el ring con un protector en su rodilla izquierda después de que Cora Jade le atacara tras su combate de semifinales. Tiffany aprovechó la debilidad de su oponente para usarlo en su beneficio, aunque Valkyria resistió estoicamente hasta que, finalmente, cayó ante un Prettiest Moonsault Ever.

De este modo, Stratton no solo se convertía en la nueva soberana de la divisón femenina de NXT, sino que además escribía su nombre en los libros de historia de WWE como la centésima superestrella femenina en conquistar un título de la compañía. Además, resulta significativo que un talento de la marca de desarrollo haya sido la afortunada en alcanzar esta simbólica cifra, pues NXT cuenta, para muchos, con una de las mejores divisiones femeninas.

Sin ir más lejos, mujeres de la talla de Asuka, Paige/Saraya, Charlotte Flair, Bayley, Sasha Banks/Mercedes Moné o Rhea Ripley han portado el campeonato antes de dar el salto al roster principal de WWE, donde rápidamente se convirtieron en auténticas superestrellas de la compañía.

Mientras tanto, Stratton ya espera a su primera oponente como campeona. La luchadora realizó una promo durante su celebración en el último episodio de NXT, donde anunció que todo el roster femenino participará en una batalla real para determinar a la primera retadora por el oro. Tiffany aseguró que no le importa quién venza, pues esta es su Era y derrotará a todas y cada una de las mujeres que traten de arrebatarle el título. Sus palabras provocaron que sus compañeras de vestuario la expulsaran del ring para finalizar el segmento.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *