KENTA se ofrece para aparecer en AEW Collision tras el anuncio de CM Punk

KENTA se ofrece para aparecer en AEW Collision tras el anuncio de CM Punk

Tony Khan, Presidente de All Elite Wrestling, lanzó la bomba anoche, durante la emisión de AEW Dynamite, cuando confirmó que CM Punk será parte del estreno de AEW Collision, evento que tendrá lugar el 17 de junio. Era un secreto a voces que finalmente tuvo su confirmación oficial.

La noticia ha dado mucho que hablar en las redes sociales en las últimas horas, situando el término «CM Punk» como tendencia. Algunas personalidades de la lucha libre han dado su opinión, pero queremos destacar a KENTA, quien ha vuelto a ofrecerse para luchar contra CM Punk de una forma indirecta. Mediante su cuenta de Twitter, el luchador japonés ha escrito el siguiente mensaje, etiquetando a la vez el anuncio de AEW: «Estoy libre el 17 de junio«.

La rivalidad entre CM Punk y KENTA se remonta a sus respectivos finishers. Durante su estancia en WWE, Punk comenzó a utilizar el GTS (Go To Sleep) como movimiento final, una maniobra que fue popularizada por KENTA en Japón. Punk reconoció que la idea del movimiento fue del luchador japonés, por lo que decidió dejar de utilizarlo, sustituyéndolo por el Anaconda Vice.

La idea de un enfrentamiento entre ambos luchadores sigue siendo un combate que los aficionados desearían ver. Ahora, con un Punk retornado a la lucha libre profesional en AEW Collision y con la llegada de AEW x NJPW Forbidden Door, parece que los astros se han alineado para que la lucha pueda levarse a cabo. De momento, KENTA ya ha movido ficha, y no es la primera vez que lo hace en los últimos meses.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *