¿Nunca luchará en WWE? A Will Ospreay no le importa

Will Ospreay, la estrella de NJPW, anunció hace unas semanas que su contrato con la empresa japonesa llegaría a su fin en febrero de 2024. Sin duda, esto ha generado una ola de rumores y especulaciones acerca de su futuro en la industria, en torno a una posible presencia en AEW o WWE, y teniendo en cuenta que ya ha hecho apariciones en la primera. No obstante, el propio luchador se encargó de negar categóricamente un traslado a alguna de estas empresas, toda vez que no tiene intenciones de vivir en los Estados Unidos de América.

Will Ospreay en AEW
Will Ospreay en AEW

► A Will Osprey no le llama la atención ir a WWE

WWE suele caracterizarse por firmar acuerdos con algunos de los mejores luchadores del mundo una vez que estos se conviertan en agentes libres. No obstante, nunca han podido hacerse de los servicios de Will Ospreay, aunque el ex campeón mundial de peso completo IWGP, recordó recientemente que tuvo la oportunidad de firmar con WWE en 2016.

Durante una entrevista reciente en Insight con Chris Van Vliet, Will Ospreay compartió que durante su permanencia en NJPW, recibió ofertas de varias promociones, incluida WWE. Sin embargo, finalmente decidió permanecer leal a NJPW. Ospreay expresó su profundo agradecimiento por las oportunidades que se le habían brindado en Japón y no fue difícil para él tomar la decisión para continuar su carrera allí.

“Con New Japan, pude volver a casa… Entonces, el hecho de que pude volver a casa fue increíble. Pero en el mismo sentido, no voy a perder el sueño si nunca lucho en un evento como WrestleMania. Nunca quise llegar a este nivel de fama con la lucha libre, simplemente disfrutaba haciéndolo los fines de semana y New Japan me ofreció mucho dinero y yo estaba como, ‘Woah, puedes ganar dinero con esto, ¿verdad?’.”

Con su contrato de NJPW a punto de terminar, las opciones parecen estar muy abiertas para Will Ospreay, quien tiene claro dónde desea continuar su carrera.

Will Ospreay en NJPW
Will Ospreay en NJPW

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *