Critican a AEW por la derrota de Jade Cargill

Jade Cargill vio terminada su racha invicta y su reinado como Campeona TBS en AEW Double or Nothing 2023 a manos de Kris Statlander. Justo después de que una vez más retuviera el título ante Taya Valkyrie, apareció la ahora monarca para desafiarla y arrebatarle su trono. La creencia es que esta decisión de la compañía no fue solo para empujar a esta sino también porque la ahora ex reina se va a tomar un tiempo de descanso. Aún así, hay quienes están molestos con lo ocurrido, como es el caso de Jim Cornette.

Kris Statlander gana el Campeonato TBS en AEW Double or Nothing 2023
Kris Statlander gana el Campeonato TBS en AEW Double or Nothing 2023

► Jim Cornette critica a AEW

Yo no lo hubiera hecho en maldito pago por evento, lo habría hecho en televisión donde todos pudieran verlo. Apenas venden 150,000 pagos por evento si tienen suerte, pero tienen 850,000 personas viendo el programa los miércoles por la noche. ¿Por qué no hacerlo en la televisión?

“No se anunció, así que no es publicidad engañosa. Dejar que [Jade] derrote a alguien, y luego lo mismo con Statlander. Todo el mundo podría verlo, en lugar de estos pobres y agotados fanáticos de los pagos por evento“.

Como leemos, el promotor luchístico no está enojado con el cambio titular sino con dónde sucedió. Y realmente fue extraño ese combate extra para Jade Cargill. ¿Qué tan interesante hubiera sido si esta semana en Dynamite la aún Campeona TBS hubiera lanzado otro desafío abierto y este hubiera sido contestado por Kris Statlander que posteriormente la vencería? Probablemente no hubiera sido un momento menos grande. Por otro lado, tal como fue, no cabe duda de que lo fue. Veremos ahora qué reinado tiene la nueva monarca.

Jade Cargill en AEW
Jade Cargill en AEW

¿Compartes la misma opinión que Jim Cornette?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *