Detalles sobre lo que hizo Vince McMahon tras bastidores ayer en WWE Raw

Detalles sobre lo que hizo Vince McMahon tras bastidores ayer en WWE Raw

De cara a ” WWE Raw ” el lunes por la noche desde Hartford, Connecticut, se supo que Vince McMahon estaba detrás del escenario.

Ahora,  Fightful Select ha confirmado más detalles sobre su participación. Para empezar, los murmullos sobre su presencia aparentemente habían cobrado fuerza el lunes por la tarde y a las 6:00 p. m., hora del este, varias personas notaron que se estaba preparando una habitación para alguien. Da la casualidad de que ese alguien era el propio presidente ejecutivo.

Hartford está aproximadamente a solo 80 millas de la sede de la WWE en Stamford, Connecticut, por lo que no es de extrañar que McMahon estuviera allí.

Además, la expectativa es que no estará tras bastidores con frecuencia en el futuro, sino que continuará solicitando cambios de forma remota, como lo ha estado haciendo desde abril .

McMahon estaba en “Posición de Gorila” (antes del área donde salen los talentos al ring) el lunes por la noche, tal como lo estuvo durante el fin de semana de WrestleMania, pero se comenta que la operación de Raw no fue nada parecida al caos que sucedió el infame lunes posterior a Mania en  abril 4, que se decía que había hundido la moral.

Sin embargo, Fightful notó que McMahon continúa solicitando cambios, lo que lleva a que se eliminen por completo algunos resúmenes tardíos o segmentos. 

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *