La rodilla de Rhea Ripley le sigue dando problemas

“Tengo problemas en la rodilla. Siempre los he tenido mientras crecía jugando fútbol. Mi rótula a veces se desliza fuera de lugar y se va hacia un ladoA veces se va a la parte de atrás de la rodilla y luego solo tengo que enderezarla, y vuelve. No lo ha hecho durante años. Así que no sé qué lo hizo hacerlo. Supongo que no he bebido suficiente agua hoy o no he comido lo suficiente. Se deslizó un poco, pero lo volví a colocar de inmediato”. Esto contaba Rhea Ripley en enero después de Royal Rumble.

Rhea Ripley gana el Royal Rumble 2023
Rhea Ripley gana el Royal Rumble 2023

► La rodilla de Rhea Ripley

Varios meses después, en Greg & The Morning Buzz, la Campeona SmackDown cuenta que sigue teniendo ese problema recordando que una vez más los notó mientras luchaba con Charlotte Flair en WrestleMania 39 y señalando que en realidad su rodilla se sale de su sitio todo el tiempo.

“No, mi rodilla no se dislocó. ¿Qué me sucedió? Algo pasó. No puedo recordar exactamente qué fue. Puede que haya sido mi rodilla. Mi rodilla tiende a dislocarse ocasionalmente, es algo que me ocurre con frecuencia. Nunca puedo recordar en qué combates específicos sucede”.

Rhea Ripley se está cuidando relativamente no luchando demasiado en televisión, pero al mismo tiempo no se pierde los house shows, por lo que en realidad no están siendo tan precavida, lo que podemos entender como una buena noticia, asumiendo que en WWE saben de esta lesión, que la han evaluado, y que no consideran que sea de gravedad, o que pueda serlo si sigue trabajando. De todas maneras, continuaremos informando cuando tengamos más novedades, esperando que las siguientes sean más positivas.

Rhea Ripley vs Charlotte Flair por el Campeonato Femenil SmackDown en WrestleMania 39
Rhea Ripley vs Charlotte Flair por el Campeonato Femenil SmackDown en WrestleMania 39

► Otros apuntes de Rhea Ripley

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *