EJ Nduka firmó contrato con AEW

El exluchador de WWE en la entonces marca de desarrollo NXT, EJ Nduka, ya no es agente libre. Según informó recientemente Sean Ross Sapp de Fightful Select, el también fisicoculturista profesional y ex jugador de fútbol americano firmó un contrato con AEW hace algunos meses.

Como es habitual en estos casos, un contrato con AEW para talentos de menor relevancia significa que Tony Khan podrá contar con él cuando sea necesario, aunque no se sabe si es un contrato exclusivo o si podrá seguir luchando en eventos independientes.

EJ Nduka
EJ Nduka

► EJ Nduka ahora hace parte de AEW oficialmente

Nduka ingresó a WWE después de dos pruebas y firmó contrato el 15 de agosto de 2019, siendo llevado al Performance Center, donde fue conocido como Ezra Judge. Solo tuvo dos combates en los eventos en vivo de NXT y fue despedido el 19 de mayo de 2021.

Posteriormente, comenzó una nueva etapa en Major League Wrestling , donde demostró su talento. Su contrato con MLW expiró el 7 de enero de 2023 y decidió no renovarlo.

Ya como agente libre, hizo su aparición en AEW Dark el 28 de enero, siendo derrotado por Konosuke Takeshita en menos de cinco minutos. Desde entonces, no ha vuelto a luchar, pero ha mantenido conversaciones con Khan para firmar con AEW, ya que tenía otras ofertas, incluso para regresar a WWE. Según el informe de Fightful Select:

Instagram de EJ Nduka
Instagram de EJ Nduka

“El exluchador de WWE y MLW se convirtió en agente libre a principios de 2023 cuando dejó amistosamente Major League Wrestling al expirar su contrato.

“Según ha sabido Fightful, Nduka ha firmado con AEW después de su debut en la compañía en enero, enfrentándose a Konosuke Takeshita.

“Nduka no ha estado en el ring desde entonces, pero se le vio en las festividades del fin de semana de WrestleMania. Nos han informado que ha estado bajo algún tipo de contrato con AEW durante bastante tiempo.

“Fightful había informado previamente que Nduka despertó interés tanto en WWE como en compañías en México y Japón. Sin embargo, nos han dicho que cuando despidieron a James Kimball de WWE, muchas de las posibles contrataciones en las que él estaba interesado no se concretaron y las negociaciones que había iniciado se cancelaron.

“AEW mostró inmediatamente interés en Nduka después de su debut. Fightful no pudo confirmar los detalles de su contrato con All Elite Wrestling”.

EJ Nduka
EJ Nduka

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *